MARCA

Image

MISION Y VISION

MISION

LEDSKY ofrece soluciones eficientes de iluminación, adaptándose a las necesidades de cada proyecto, gracias a su equipo interdisciplinario, que con todo su compromiso por el diseño y la ingeniería, acercan su particular visión y perceptibilidad por la iluminación en cualquier lugar.

 

MISION

Darnos a conocer en el mercado nacional y ser reconocidos en el área de la iluminación como una marca de innovación, rigurosa en la calidad de sus productos, eficiente y comprometida con el medio ambiente.

 

ImageLEDSKY cumple las promesas y suministra productos con calidad garantizada.  Como Marca LEDSKY contribuye a conseguir un futuro sostenible de un modo esmerado y profesional, ofreciendo a nuestros clientes soluciones que les hacen más sostenibles.
ImageLEDSKY es una marca competente e innovadora que busca soluciones que utilizan tanto tecnologías tradicionales como nuevas. Somos una solución que ofrece valor a los clientes ayudándoles a ahorrar dinero y energía, y a conservar el medio ambiente. Podemos cambiar realmente las cosas consiguiendo que los clientes minimicen costes con buenas prácticas. Nuestro hito consiste en contribuir a conseguir un futuro sostenible ofreciendo soluciones en iluminación que ayuden a nuestros clientes a ser sostenibles.
ImageLEDSKY considera satisfacer continuamente las expectativas de nuestros clientes con actitud, agilidad y anticipándonos a sus necesidades. Estamos comprometidos con la mejora continua en todas nuestras áreas para entregar un servicio de excelencia.